Restablecer contraseña

Sus resultados de búsqueda
14/04/2023

Pasa tus vacaciones en familia en este precioso chalet con piscina en Denia

Si todavía estáis buscando una buena opción de alquiler para vuestras vacaciones, este artículo os interesa. La opción del alquiler de un chalet con piscina en Denia está sobre la mesa, con una serie de ventajas que es posible que todavía no hayáis pensado.

Según las estadísticas, la demanda del alquiler de lujo ha ido creciendo año tras año, especialmente en lugares tan destacados como es el caso de la Costa Blanca.

Si os falta ese pequeño empujón para ayudaros a tomar la decisión, aquí tenéis algunas razones para pasar vuestras vacaciones en familia en una villa en Denia de lujo.

Disfrutar de vuestras mejores vacaciones en este chalet con piscina en Denia: Motivos para hacerlo

1.     Una vivienda para toda la familia

Este chalet con piscina en Denia tiene un total de 4 habitaciones, con las siguientes características:

  • Habitación 1: 1 cama de 1.50m.
  • Habitación 2: 1 cama de 1.50m.
  • Habitación 3: 1 cama de 1.35m.
  • Habitación 4: 1 cama nido de 1.10m + 90.

Además de poder disponer de todos los dormitorios y camas individuales que podéis necesitar para cubrir las necesidades de toda la familia, también encontraréis zonas comunes totalmente equipadas como puede ser el salón, cocina, terraza, incluso hasta piscina y barbacoa.

Al alquilar este chalet con piscina privada en Denia podremos crear unos recuerdos maravillosos en familia, disfrutando el mismo hogar y destino.

Incluso es posible encontrar una villa en Denia que acepte mascotas, para que nuestros amigos peludos también puedan vivir esta experiencia con nosotros.

chalet con piscina en denia

2.     Cocina completamente equipada en casa

Otra de las ventajas de decantarse por un chalet con piscina en Denia es que con toda probabilidad tendrá su propia cocina, y esta se encontrará debidamente equipada para todo lo que necesitéis. Así no estaréis obligados a comer siempre fuera, pudiendo controlar tanto los horarios, como la dieta y el gasto.

Este alquiler de chalet en Denia de lujo está equipado con su nevera y congelador, máquina de café, lavavajillas, cubitera, champanera, así como útiles básicos de cocina.

Aunque vuestra intención sea salir siempre a comer fuera, siempre está bien tener una cocina equipada, por si acaso necesitáis darle uso.

chalet con piscina en denia

3.     Aparcamiento asegurado

Uno de los grandes problemas que pueden enturbiar nuestras vacaciones es el aparcamiento o, mejor dicho, la falta del mismo. Seguro que en más de una ocasión os habéis visto desesperados ante la falta de aparcamiento en zonas muy turísticas de la Costa Blanca.

En este chalet con piscina en Denia podemos olvidarnos de los problemas de aparcamiento, y es que tiene su propia zona en el interior en donde podemos dejar nuestro vehículo.

Así podemos olvidarnos de la mala experiencia de encontrarnos con que un vecino ha aparcado en nuestra plaza de garaje, entre otras.

4.     Pasarlo en grande en la piscina

No podemos hablar de unas vacaciones de verdad si no podemos pasarlas en la piscina, especialmente cuando suben las temperaturas. Aunque el clima de Denia es más bien suave, nos encontraremos con semanas especialmente calurosas en las que necesitaremos tener una piscina a mano.

En este chalet con piscina en Denia podremos tener acceso a un buen chapuzón siempre que se nos antoje, y no tendremos que depender de horarios o encontraremos la piscina masificada cuando decidimos bañarnos.

Por si esto te parece poco, la playa está situada a tan solo 40 metros. Así podremos ir alternando entre playa y piscina, para que la experiencia sea todavía más enriquecedora.

5.     Podéis estar como en casa

Una de las principales razones para decantarse por un chalet con piscina en Denia es por las comodidades que ofrece esta modalidad de alquiler vacacional. Y es que los propietarios habrán dispuesto todo para que nos sintamos como en casa, incluso mejor.

Podremos tener comodidades a las que ya estamos acostumbrados, como puede ser conexión a Internet con WiFi o aparatos de aire acondicionado / calefacción.

Sin embargo, en este chalet con piscina en Denia también tendremos otras prestaciones únicas, como chimenea, parking o salón barbacoa. Además, la cocina es Office, abierta al exterior.

6.     Todo un mundo por explorar

¿Todavía no habéis estado en la Costa Blanca o en Denia? La opción del alquiler con piscina en Denia es una estupenda opción para poder explorarlo todo. Hay muchos puntos de interés disponibles en Denia; en el momento en el que se os limiten las opciones, recordad que tenéis toda la Costa Blanca a vuestra disposición.

Apostar por el alquiler con piscina en Denia y podréis vivir unas vacaciones que no olvidaréis.

Categoría: Sin categorizar
Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.